EDUCACIÓN PATRIMONIAL

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El derecho a la cultura asociado a la educación es la puerta para que la ciudadanía tenga acceso a su patrimonio. Este patrimonio es la base de toda sociedad, y por tanto todos y todas debemos conocerlo, comprenderlo, respetarlo, mejorarlo y conservarlo ya que son los hilos que nos unen con el pasado y nos dan la suficiente visión y sensibilidad para crear un futuro sostenible, amable, respetuoso, intercultural e igualitario.

La Educación Patrimonial por medio de procesos de co-aprendizaje y propuestas de acción-investigación educativa, globales y transversales tiene que colaborar a crear ese futuro respetando y entendiendo nuestro pasado.

El Calabacin Errante traduce esa Educación Patrimonial en acciones lúdicas, educativas, divertidas y creativas, basada en el intercambio de aprendizajes, de experiencias, adaptada a las necesidades y grupos, con un trabajo previo de documentación y diseño de actividades muy importante, con actividades muy divertidas y cien por cien interactivas, con mucha alegría, vitalidad, sensibilidad y profesionalidad. Y al ser errantes nos movemos por toda la geografía española.

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